Testimonios


Si sos o fuiste paciente del Dr. Martín Piana.

Testimonios de Pacientes

Mariam García Prucca


Este mes y medio fue terrible para nosotras, un calvario, cuando le diagnosticaron Cáncer de Próstata de grado 8 a mi Papá, el bicho de 62 años super sano, jamas visitó un médico! Dios nos puso delante nuestro al Dr. Piana, un 10 en calidez humana y sumamente profesional. Luego d una cirugía de videolaparoscopía a 12 días de su postoperatorio vencimos el cáncer. Queremos agradecerle al Dr por este medio... y no nos va alcanzar la vida para devolverle lo q él hizo por nosotras. MARTIN PIANA un profesional con todas las letras, poco de encontrar a diario.
DNI: 34175493
Edad: 28

Roberto Vico


En diciembre de 2017 fui operado de un tumor en la próstata. Por excelentes recomendaciones llegué al Sanatorio Parque de Rosario con el Doctor Martín Piana quien fue el que me operó con una cirugía mini-invasiva (laparoscópica). Tuve el alta a los 3 días y luego de 20 más, estuve recuperado sólo con cuestiones mínimas propias de la misma cirugía, pero prontas a solucionarse completamente, y ya pude retomar mis actividades como Director Técnico de Básquet. Las excelentes recomendaciones previas a mi llegada a la consulta, se superaron notablemente por la calidez profesional, pero sobre todo humana del Doctor Piana, fiel a su Fe de encomendarse a Dios en cada momento. Estamos muy agradecidos con ustedes Doctor! Dios lo Bendiga siempre.
DNI: 11947897
Edad: 61

Argentino Cardoso


Dr Martín Piana antes de todo queremos agradecerle por la cirugía mini invasiva de próstata que me practicó. Una rápida recuperación y un tratamiento que demuestra su excelencia médica sumado al trato humano. Gracias Martin por ser tan buen profesional y por habernos dado la seguridad necesaria para afrontar una cirugía.
DNI: 6.716.617
Edad: 67

Chiurchiu Miguel


En el 2016 me cambió mi vida, de repente por aumento de valores de laboratorios de la próstata me diagnosticaron cáncer de próstata. Por varios amigos y médicos clínicos me recomendaron al Dr. Martín Piana en el Instituto de Diagnóstico Urológico en Casilda. Me operé con el y salvo mi vida. Hoy curado y sólo en control, volví a nacer. Gracias a Dios por ponerte en mi camino.
DNI: 11.992.884

Javier Parizzia


Gracias Martín por tu atención profesional y calidez humana. Antes, durante y después de la cirugía me sentí contenido. Tuve una recuperación excelente, en 20 días estoy haciendo vida normal. Nuevamente GRACIAS!!! Edad: 52
DNI: 17.229.155

Mauricio Romero


A mediados de febrero del corriente año, me diagnosticaron piedras en los riñones, en el pueblo en el que vivo no hay ni la calidad de profesionales, ni la tecnología necesaria para hacer intervenciones poco invasivas, como las mico cirugías que practica el Dr. Martín Piana y su equipo, de más está destacar la excelente atención que he recibido, el buen trato, la cortesía y la altísima calidad ética, profesional y humana que detenta este excelente profesional de la salud, muy satisfecho con todo, y más con los excelentes resultados obtenidos, lo recomiendo con creces. Un fuerte abrazo Dr. Martín Piana y muchísimas gracias por todo lo recibido de parte de Ud. y su equipo, lo recuerdo y recomiendo siempre...
Edad: 34

Daniel Carrizza


Hola soy Daniel de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, a mediados del mes de agosto del 2016 por medio de un control me detectaron un nódulo solido (cancerígeno), donde después de consultar varios especialista, por recomendaciones consulto al Doctor Martin Piana, luego de varias consultas y estudios previos, decidió operar y extirpar el riñón derecho, cabe destacar que era una cirugía compleja por mi contextura ya que estaba pesando 180 kilos, el 9 de enero del 2017 se realizó la cirugía en el Sanatorio Parque de Rosario, luego de 3 horas la operación fue exitosa, después de 48 horas post operatorio fui dado de alta, luego de una excelente recuperación hoy en día puedo realizar mi vida normal, sin secuelas, sí haciendo seguimientos con estudios normales, por este medio quería agradecer fuertemente al Dr. Martin Piana por la seriedad y profesionalidad con la que trató mi caso en particular, espero este testimonio sirva para gente que este pasando por la misma situación, saludos.
Edad: 54
DNI: 14425876

Jésica Manzur


Hola a todos. Les quiero contar nuestra experiencia con Martín. Mi padre padeció un cáncer avanzado prostato-vegical que entre muchas cosas le provocaba constantes hemorragias y obstrucción de su sonda, debido a la edad de mi padre (78) y su estado gral. Martín accedió a operarlo y mejorarle su calidad de vida, lo tuve conmigo 7 meses más, finalmente debido a su enfermedad falleció. Estoy muy agradecida al doc por recibirnos y tratar a mi papá con tanto profesionalismo, educación y humanidad. Mil gracias.
Edad: 30
DNI: 32074850

José Luís Primón


Me detectaron un tumor en el riñón izquierdo, luego de una consulta con el doctor Martín Piana, quien me recomendara hacer unos estudios previos, me realizó una laparoscopía, agradezco realmente al doctor Piana, por su empeño, transparencia y en especial su calidez humana, excelente persona.
Edad: 48
DNI: 20391060

Alejandro Zuker


Hacía más de dos años que estaba en tratamiento por problemas de próstata. Los resultados de PSA, a pesar de los cambios de medicación, no variaban. Por recomendación de amigos fuí a consultar al Dr. Martín Piana, e inmediatamente de evaluar los estudios, habló de un posible diagnóstico de cáncer que sería confirmado por estudios más exhaustivos que él pidió. Así fué. Y dado a su capacidad en detectarlo y su pericia en operarme, es que hoy estoy muy bien; los últimos estudios refieren que estoy sano. Gracias al Dr. Piana y a Dios quien intervino para hacer esto posible.

Andrea Nottoli


Debido a estudios de rutina descubro que tenía un tumor en el riñón derecho. Nunca tuve síntomas. Llego a consulta con Martín por recomendaciones de una amiga que es médica. Lo primero que valoré en Martín fue la sinceridad con la que me dijo, sin vueltas, lo que tenía y su seguridad me dio toda la confianza para no sentir miedo en ningún momento. Hoy 3 de diciembre de 2016 quiero felicitarlo en su día y agradecerle por la contención que nos brindó tanto a mí como a mi familia.
GRACIAS MARTÍN Y A TU EQUIPO!!! POR LA DEDICACIÓN, PROFESIONALISMO Y GRAN CALIDAD HUMANA!!!
Edad: 35
DNI: 28571603

María Storti


La vida me cambió cuando me comunicaron que tenía un tumor en un riñón. Consulté a varios profesionales, los mismos me trataron fríamente, sin contención y abiertamente me hablaban de cáncer. La mayoría quería sacarme el riñón con cirugías agresivas. Por intermedio de una amiga me contacté con el Dr. Piana, su simplicidad para explicarme lo que tenía y la forma en la que tenía que tratarme, me dieron mucha tranquilidad y me transmitió seguridad. Desde el 2011 que me realizó una resección parcial de un tumor renal que estoy sana, sin rastros de la enfermedad. Se cumplió todo lo que me dijo. Gracias Martín por existir, Dios te puso en mi camino, como el de otra tanta gente para que cures sus males.
Edad: 61
DNI: 11801320

María Alejandra Schoepf


Desde hacía tiempo tenía un cálculo grande en el riñón derecho. Nunca tuve síntomas y así fue pasando el tiempo. Por controles de rutina mi ginecólogo me deriva al urólogo y éste al ver el tamaño del cálculo me deriva al Dr. Martín Piana quien además de excelente profesional es una excelente persona y me hizo entender que no había otra que sacar el riñón. Fue difícil aceptarlo al principio, pero yo que nunca había tenido ninguna cirugía confié en él, me operaron un lunes y el miércoles a la mañana salí para mi casa que está a 200 km de Rosario. GRACIAS MARTIN a vos y a tu excelente equipo.
Edad: 47
DNI: 21103451

Marcelo Paez


Me encontraron un tumor en el riñón derecho, por mi peso me recomendaron realizar cirugía laparoscópica. El especialista urólogo nos recomendó al Dr. Piana, programamos la cirugía, me opero y antes de las 72hs. ya estaba en casa con mi familia. Agradezco a Dios haber encontrado un Excelente profesional con una gran calidad humana, que junto a su equipo me brindaron la confianza y la seguridad que contribuyeron a mi pronta recuperación. Gracias Dr. Piana!
Edad: 46
DNI: 21701175

Mabel Rodriguez


Debido a una mala cirugía quede con un riñón seriamente dañado, pero Dios puso al Dr. Martin en mi camino, un ser humano excepcional y un profesional con todas las letras. El solucionó mi problema con su mágica operación laparoscópica, mi agradecimiento a el y a todo su equipo de por vida. Hoy mi control es una vez por año. Gracias Dr. Martín Piana! Lo llevo siempre en mi corazón y en mi riñoncito.
Edad: 61
DNI: 11751881

Gabriel Deppeler


En estos días se cumplieron 2 meses de la cirugía laparoscópica que me practicó en Dr. Martín Piana el 05-09-16. En mi caso particular se trató de un hallazgo casual de un tumor en la parte superior del riñón izquierdo. Estuve a punto de operarme en otra institución con otro profesional (tenía mucho miedo) hasta que conocí al Dr. Martin Piana en el Sanatorio Parque de Rosario que fue quien me TRANSMITIO LA CONFIANZA QUE ME FALTABA para decidir la operación. Gracias a Dios y al profesionalismo y experiencia de Martin todo salió bien. Gracias Doctor.
Edad: 56
DNI: 14156714

María C. Foia


Es increíble el profesionalismo de Martín y su dedicación a la salud de las personas. Fui por cálculos renales y con su procedimiento mini-invasivo me solucionó el problema y al rato ya estaba en mi casa.

35.278.849

Carlos Iglesias


Hace poco más de 2 meses y de forma casual, al hacerme una tomografía de abdomen, me descubren un adenoma de aproximadamente 6 cm. Nunca me ocasionó ningún síntoma (fue un hallazgo). Concurro a la Dra. Olguin, endocrinóloga, y me aconseja operarme.
Hablando con amigos, me recomiendan al Dr Martín Piana, al cual no conocía. Desde la primera consulta hasta el alta, me encuentro con un ser humano excepcional, un profesional como pocos en el país, con los conocimientos científicos y técnica de cirugía laparoscópica urológica.No tengo más palabras que de agradecimiento a él y todo su equipo. Gracias Martín!
DNI: 10051647

Matías Nicolás Barrionuevo


Llego al Dr. Martín Piana por recomendación de mi medico de cabecera. A través de una serie de estudios, por casualidad, me descubren un tumor maligno en el riñón izquierdo, la noticia fue tremenda para mi y mi familia, al realizar la primera consulta con el Dr. Piana me explico todo detalladamente brindándome confianza y seguridad. Me realizó un procedimiento mínimamente invasivo, retirando con éxito sólo la porción del riñón donde se encontraba el tumor, luego de 3 días de internación y una recuperación excelente ya me encontraba en mi casa con mi familia, ahora sólo hay que seguir los controles de rutina. Le estamos eternamente agradecidos Doctor. Gracias!!!!
Edad: 29
DNI: 33221611

Moreyra Olga Beatriz


El año pasado me entero de que tenia un tumor en el riñón derecho. En ese momento creí morir, no aceptaba operarme. Anduve de aquí para allá para ver con qué profesional operarme, hasta que me recomendaron al Dr. Martín Piana de Rosario. Realiza una operación poco invasiva y con métodos muy modernos, así que accedí y no me arrepiento para nada. Me extirparon el riñón con una pequeña incisión, sin sufrimiento alguno. A los dos días y medio estaba en mi casa gracias a las manos maravillosas del medico, al cual le estoy totalmente agradecida y feliz de seguir mi vida normal. Gracias Martín! Que Dios te bendiga!
DNI: 10926804

Adrian Corvino


Por una inflamación intestinal me recomendaron hacer una ecografía de control. Cuando me realizan el estudio la Doctora comenta que en los intestinos no ve nada pero le llama la atención una formación en el riñon derecho, sugiriendo que visite a un Urólogo. Luego de otros estudios la recomendación fue que me operara para extraerlo, era pequeño y por suerte detectado prematuramente de casualidad. Un Urólogo de mucha confianza me indicó que los mejores cirujanos de Argentina en este tema son dos, uno Martin y el otro de Buenos Aires. Consulté a los dos y decidí operarme en Rosario. Agradezco a Martin por ser un Profesional Notable y por su Calidad Humana, algo para destacar, tan necesario en estas circunstancias. Agradezco también a su equipo y a las personas que me asistieron, enfermeras, doctores, anestesistas, por la tranquilidad que me transmitieron y por el trato tan Humano, Gracias!
43 años
DNI: 23242023

Nieves Araujo


Conocí al Dr. Martin Piana en un momento de mi vida tan triste... mi cielo se nubló y él hizo que salga para mi nuevamente el sol!!! Me diagnosticaron luego de un estudio, un tumor en el riñón izquierdo... uno se siente tan desamparado, a pesar de tener a la familia en todo momento. Visité varios urólogos, que me proponían sacar el riñón! Gracias Dr. Martín que caí en sus manos! Él me aclaró muchas dudas y convencida totalmente me operó un 11 de marzo del 2014, no dudé ni un instante, confiaba plenamente. Se cumplió todo lo hablado al pie de la letra, ahora sólo hago controles, y VIVO PLENAMENTE MI VIDA, gracias a mi Doctorcito!!! Martín Piana estoy eternamente agradecida,cariños. Nieves
60 años
DNI: 11087100

Orsilli Gustavo


De manera sorpresiva una mañana oriné sangre y concurri a la guardia del Sanatorio Parque. Me diagnosticaron un gran tumor renal izquierdo con invasión a vasos sanguíneos. Miraba a mi familia y parecía que mi vida se escurría entre los dedos. Me derivaron a Martín. Me pidió estudios más exhaustivos para evaluar mi estado general y me sacó la enfermedad por laparoscopía. Lo que otros me habían dado un panorama negro, él en 4 días de internación me lo aclaró. Hoy hago una vida normal, con sólo controles. Gracias a DIOS por haberme puesto en el camino al Dr. Piana.
50 años
DNI: 17553700

Escobares Juan José


Por un valor alterado de un análisis me diagnosticaron cáncer de próstata. Recorrí Rosario y cuando llegué a Buenos Aires para una consulta, uno de los referentes urólogos Argentinos, me miró a los ojos y me dijo “para qué venis a Buenos Aires, si allá en Rosario lo tenés a Piana”. Lo visité, me agradó su trato y seguridad. Me realizó una prostatectomía laparoscópica. No tuve problemas con la micción y erección como algunos me pronosticaban. Un orgullo tenerlo en rosario. Gracias.
64 años
DNI: 10066518

Llano Griselda


Cuando una mañana un urólogo me dijo que tenía un tumor renal creí que me moría. Fue la noticia más horrible que me ocurió en la vida. Consulté a varios médicos, de todas las edades, todos me decían cosas distintas; mi cabeza estaba por estallar. Una amiga escuchó del Dr. Piana que era lo mejor de la ciudad, lo visité y en poco tiempo me operó. Hoy estoy curada de un mal que cambió mi forma de ver la vida. Por siempre gracias.
53 años
DNI 16370990

Vaquero Héctor


En el 2009 me encontraron un tumor en el riñón derecho, cuando me lo comunicaron por insistencia de mi familia visité a varios urólogos. Al mirar a los ojos y escuchar la claridad y convicción de las explicaciones del Dr. Piana me di cuenta que sabía del tema. Los otros médicos lo único que hicieron fue asustarme y darme pánico. El Dr. Piana me sacó el riñón derecho con tumor por laparoscopía y en 26 horas estaba en mi casa. Hoy solo me controla. Una excelente persona y gran profesional.
62 años
DNI: 11127994

Beltrame Juan


Debido a estudios de hipertensión arterial me diagnosticaron un tumor en un riñón. Mi cardiólogo de confianza consideró que por mi edad y mi estado de salud una cirugía convencional sería muy agresiva y me la contraindicó. Me derivó al Dr. Piana debido a que según él era el profesional más experimentado en el país en laparoscopía de riñón. Y no se equivocó, fui operado y estuve internado solo dos días. Hoy puedo disfrutar de mis nietos y mi familia.
83 años
DNI 5995435

Descarrega Pedro


Estaba desesperado por un diagnostico accidental de tumor renal derecho. Tal es así que visité a varios médicos que me proponían sacar el riñón de manera tradicional. Lo esperé al Dr. Piana que estaba en un congreso en el exterior y lo consulté. Me aclaró un montón de dudas y me tranquilizó. Es más, me sacó sólo el tumor por laparoscopía y a los 3 días estaba en mi casa. No me di ni cuenta que me operó. Genio, maestro supremo, no tengo palabras de agradecimiento. Gracias.
65 años
DNI: 8524269

Graciela de Montaldo


Me hallaron un tumor en el riñón por casualidad, desesperada busqué a varios médicos; un amigo de mi marido operado por el Dr. Piana de lo mismo que yo, me lo recomendó. Fui a verlo, su claridad y convicción en sus palabras me calmó y me demostró que estaba frente a un profesional dedicado a tratar patologías como la mía. Me operó y en 3 días estaba en mi casa con mi familia. Hoy a un mes de la cirugía es parte de mi pasado. Me salvó la vida. Eternamente gracias.
48 años

Insaurralde Andres


Fui derivado hace 7 años al Dr. Piana por otro urólogo por un tumor renal izquierdo. Me realizó una extracción parcial del riñón. Hoy puedo disfrutar con mi familia una vida que en su momento se había oscurecido y Martín me la aclaró. Una gran persona y gran profesional.
58 años
DNI: 13258967

Balconi Rubén E.


Me diagnosticaron de casualidad en tumor renal. Estaba desesperado. Un amigo me recomendó a Martín Piana. Él me tranquilizó y me contuvo. Fui operado con éxito por 4 cortes. Anduve 11 puntos. Gracias a Martín y a su equipo. Hoy sólo me controlo. El mejor del país !!!
DNI: 13174332

Balbi Pablo

Rosario


Por mi peso me decían que si me operaba del riñón podía morirme. Encima me proponían cirugía terribles. El último urólogo que tenía decidió consultar, me dijo que el único en región que me lo podía solucionar era el Dr. Piana. Concurrí a su consulta. Me extrajo un riñón por laparoscopía y en 3 días estaba en mi casa. Gracias Martín, te quiero mucho. Me salvaste la vida.
DNI: 25971386

Caioli Graciela

Rosario


Conocí al Dr. Piana en una situación desgraciada de mi vida. Fui operada en un centro de prestigio en Rosario por un tumor de riñón con un tajo de 20 centímetros en la región lumbar, en teoría me lo habían sacado; digo “teoría” porque en un control 3 meses posteriores a la cirugía el tumor estaba igual en tamaño y ubicación. Desesperada, un médico amigo me derivó al Dr. Piana. Él me reopero por laparoscopía, y por 4 tajitos me sacó lo que otros me habían mentido. Agradezco profundamente a Martín su contención y ética profesional. Hoy estoy curada.
DNI 13795261

Deb Roberto


Hace algunos años me operaron de la prostata por endoscopía. Nunca me recuperé bien. Mi próstata siguió agrandada y alterando mi calidad de vida. Mi clínico de confianza me recomendó al Dr. Piana para hacer laparoscopía. Fui operado por su equipo con una cirugía fantástica. Gracias a Martín recuperé mi bienestar. Gracias Martín por tu profesionalismo y dedicación.

Grenat Elda


Hola a todos. Vine de Santa Fé con una infección tremenda a causa de 2 cirugías previas por cálculos renales. Hasta conocer al Dr. Piana nadie quería operarme y lo único que hacían era hablar mal de los otros colegas. El Dr. Piana me contuvo y en una cirugía por laparoscopía muy compleja salvó mi vida. Gracias a Martín por devolverme las ganas de vivir. Gracias.

Paniagua Susana


Cuando me informaron que tenía un tumor en el riñón mi vida se volvió tormentosa. Consulté a varios urólogos y todos me daban malas noticias y me proponían cirugías tremendas. Llegué al Dr. Piana por una amiga. Me contuvo y me explicó con simples palabras mi problema y por lo que iba a pasar. Fui operada y se cumplió todo lo hablado al pie de la letra. Hoy a 3 años de la cirugía estoy barbara, y por momentos ni recuerdo que fui operada. Eternamente gracias.
DNI: 5881415

Signorelli Carlos


Me diagnosticaron un tumor renal pequeño. Mi urólogo de confianza (JAC) me derivo al Dr. Piana debido a que él no hacía cirugía laparoscópica. Me recomendó a pesar de que él no la realizaba debido a que era la indicación correcta. Martín me realizó una nefrectomía parcial laparoscópica. Estoy bárbaro. Agradezco de corazón al Dr. JAC que dejo su ego médico y me derivó a practicarme lo mejor para mí. Me enorgullece tener en Rosario un referente de tremenda talla como el Dr. Piana. Mi vida volvió a ser la misma de antes. Estoy curado.
DNI: 5522602

Campana Mario

Bouquet


En mi pueblo me dijeron que tenía que sacarme un riñón por un tumor que me diagnosticaron por accidente. Por mis problemas respiratorios no me recomendaron cirugía abierta. Me recomendaron al Dr. Piana. Por laparoscopía me operó el riñón y me salvó la vida. Gracias por tu cinseridad y claridad para explicarme mi enfermedad. Hoy a 2 años de la cirugía estoy curado.
Edad: 70 años
DNI: 6182090

Basso German

Cañada de Gomez


Tenía una malformación del riñón izquierdo que me diagnosticaron urólogos de Cañada de Gómez. Como ellos no hacían laparoscopía me derivaron al Dr. Piana. Él me opero con laparoscopía y en pocos días mi problema estaba resuelto. Hoy mi riñón funciona muy bien gracias a vos Martín.
Edad: 37 años
DNI: 26502863

Haure María del Carmen

Pergamino


Conocí al Dr. Martín Piana a través de una amiga que había operado y de colegas en Pergamino que lo recomendaron. En todas las consultas que realicé por mi enfermedad me proponían hacer 2 tajos para sacarme el riñón, el uréter y parte de mi vejiga. Yo no quería me “mutilen”, además había consultado en internet y la cirugía convencional no se hace más. Llegué a Rosario, me operé y en 3 días estaba en mi casa contenta, con unos pequeños tajitos en la panza y lo que es más importante con un buen pronóstico en mi futuro. Gracias Martín por tu coordialidad y profesionalismo.
DNI: 160733663

Gonzalez Carlos

Rosario


Fui por un colega a ver al Dr. Piana porque no podía orinar. Me operó con láser la próstata. Cambió mi vida. Gracias a Dios por haberme operado con el Dr. Piana. Gracias.
DNI: 12110908

López Anheley

Venado Tuerto


Hace varios años que tengo dolores renales. Visité a varios urólogos que me pusieron catéteres doble j en varias oportunidades y no me resolvían el problema. Cansada de esta situación un urólogo de mi ciudad me recomendó al doctor Piana. Él me hizo una cirugía laparoscópica de riñón izquierdo. Estuve muy bien y no he tenido más problemas. Era tan simple la solución y todos me daban vueltas. Gracias doctor por existir.
Edad: 21 años
DNI: 38132489

Calcaterra José

Correa


Soy productor agropecuario y padecía de próstata agrandada con muchos síntomas que no me dejaban vivir tranquilo. Decidí operarme, visité a varios urólogos, todos me proponían cosas distintas y cuando les decía que había hecho otras consultas se enojaban y criticaban al otro colega. A través de mi médico de cabecera conocí al doctor Piana, él fue claro, me propuso todos los métodos existentes hoy y juntos elegimos el mejor para mí. La operación fue un éxito, 2 días de sonda y orino como cuando tenía 20 años. Gracias Martín por tu profesionalismo, sinceridad y respeto para tus colegas.
Edad: 63 años
DNI: 10338534

Ferrero Juan Carlos

Corral de Bustos


Me diagnosticaron cáncer de próstata, consulté a varios colegas que no me daban un tratamiento exacto. Además, algunos me proponían traer a médicos de Buenos Aires para operarme a un costo exorbitante. Varias personas de mi pueblo me recomendaron a Martín Piana. Ya en la primer consulta me di cuenta que sabía lo que me proponía y lo hacía con pasión y profesionalismo. Yo me sometí a una prostatectomía laparoscópica, con un post-operatorio de 4 días, sin dolor. Recuperé mi continencia y potencia sexual rápidamente como si no me hubiese operado. Querido Martín, te voy a estar eternamente agradecido por lo que hiciste por mí.
Edad: 61 años
DNI: 11588386

Rufinelli Antonio

Casilda


Me encontraron un tumor de riñón por estudios generales por problemas de próstata. Otros urólogos me proponían cirugía convencional con un panorama muy agresivo (terapia, transfusiones, riesgo de muerte). Mi clínico de cabecera me derivó al Dr. Piana. Me realizó una cirugía laparoscópica. No estuve en terapia, no recibí sangre y estuve internado solo 2 días. Es una persona con amplia experiencia. Gracias por salvarme.
Edad: 72 años DNI: 6172371

Solorza Mirta

Rosario


Fui derivado por otro urólogo porque no hacía laparoscopía. A mi me quitó un riñón por laparoscopía de maravilla; es un experto y muy efectivo en sus diagnóstico, de confianza, honesto, y humano. Hice varias interconsultas y todos sus colegas me lo recomendaron. Gracias.
Edad: 53 años
DNI: 16072634

Marcelo Traferri

Casilda


Hola a todos, el Dr. Piana es un excelente médico y un gran ser humano, yo sufrí durante mucho tiempo un problema urológico por el cual me operó y me cambió realmente mi vida, se los recomiendo de corazón. Saludos.
Edad: 70 años
DNI: 6140216

Gonta Horacio

Cañada de Gómez


Estimado Martín, gracias por salvarme la vida con una cirugía laparoscópica impecable de mi cáncer de vejiga. Te agradezco de corazón tu contención y respeto. Además, quiero agradecerte por no mentirme, se cumplieron todas las cosas que me dijiste que iban a pasar en la cirugía. Gracias.
Edad: 57 años
DNI: 12256312

Ercole Gustavo

Rosario


Tengo el placer de ser paciente del Dr. Martín Piana. Yo tenía un cálculo de uréter alto que me provocaba mucho dolor. Otros colegas me realizaron ondas acústicas sobre la piedra sin resolverme el problema. El Dr. Piana me realizó una cirugía endoscópica con láser, ambulatoria y resolutiva. El Dr. nos trato muy amablemente y resolvió todas nuestras dudas antes y después de la cirugía, lógicas después de tantas consultas realizadas.
Edad: 57 años
DNI: 12524686

Nieto Delia

Carcarañá


Desde varios años tenía dolores del lado izquierdo de mi espalda, y no tenía respuesta de parte de los médicos que me veían. Por referencias de una amiga visité al doctor Piana, quien inmediatamente, supo que lo que yo tenía era una dilatación del riñón por estenosis pielouretral. Me realizó una excelente cirugía laparoscópica, que me cambió la vida, por lo cual le estaré por siempre agradecida. ¡Muchas gracias doctor!
Edad: 60 años
DNI: 11741236

Di Paolo Ivan

Venado Tuerto


Padecí por 2 largos años infinidad de tratamientos y toma de pastillas hasta que el Dr. Martín Piana de manera certera y definitiva saco con láser una piedra que tenía en mi riñón derecho. El Dr. Martín Piana cambió mi vida, devolviéndome la felicidad de no estar esperando tener un cólico renal. Su experiencia, conocimientos y trato le garantizan el poner fin al padecimiento que los aqueja y retomar su calidad de vida. Muchas gracias Dr. Martín Piana.
Edad: 26 años
DNI: 34175373

Rovetto Sebastián

San José de la Esquina


Soy fumador y tras orinar con sangre me diagnosticaron un pólipo vesical. Me recomendaron ver al doctor Martín Piana. Él me realizó una cirugía endoscópica con láser de forma satisfactoria. No tengo que hacer otros tratamientos, sólo control. Recomiendo a Martín Piana, una persona hecha y derecha, decente, confiable y muy humano.
Edad: 60 años
DNI: 12111450
 

Dejá tu testimonio

Adjuntar una foto*:

*:todos los campos son requeridos