Etica y Excelencia sin límites

Martín Piana es Médico, Cirujano General y Urólogo. Miembro Correspondiente Nacional de la Sociedad Argentina de Urología y Experto en Cirugía Laparoscópica Urológica.
Fundador y director del Proyecto RIUM (Red Integrada de Urología Mini-Invasiva) y del primer portal de cirugía laparoscópica urológica de Latinoamérica: www.urodigital.com
Una vida dedicada al perfeccionamiento médico en beneficio de los pacientes. Su experiencia quirúrgica desde el 2004, con más de 2000 pacientes operados, en 25 centros del país y sudamérica, lo posicionan como uno de los Urólogos Laparoscopistas con mayor experiencia en la Argentina y referente latinoamericano en la especialidad.

La seguridad de la experiencia

Con un 1,3 % de complicaciones operatorias en 2342 procedimiento quirúrgicos mini-invasivos desde el año 2004 al 2016 (Trabajo presentado en el Congreso Americano de Urología en San Diego en 2016), un 94 % de resultados positivos operatorios, y un 96 % de satisfacción de los pacientes (encuesta realizada vía email) garantizamos un procedimiento seguro según normas internacionales (OMS Cirugía segura salva vidas 2007).
Estos conceptos son avalados por innumerables profesionales que depositan la confianza de sus pacientes en la experiencia y ética del Dr. Martín Piana.

LEER MAS

VALORES

Misión

Ser líder en la promoción de cirugías urológicas de alta tecnología.
Difundir y promover el conocimiento de la ciencia y la tecnología promocionando y participando activamente de espacios de divulgación del conocimiento científico y tecnológico, de la argentina y sudamérica.
Crear un ambiente de trabajo garantizando el respeto mutuo y el crecimiento personal dentro de la organización.

Visión

Ser el cirujano urólogo de referencia de la región.
Ser un Cirujano Urólogo reconocido por la calidad y responsabilidad con la que brinda su servicio.

Fotos destacadas en Cursos y Congresos

VER TODAS

Títulos en Cursos y Congresos

VER TODOS

Solicitá un Turno

de acuerdo a tu localidad, Obra Social o Prepaga.

Secretaria personal del Dr. Martín Piana:
Sra. Mónica Rion: (0341) 153 718392
Sólo Whatsapp y urgencias.